¡No! Tortugas le ganan al equipo de Varela

¡No! Tortugas le ganan al equipo de Varela

¡No! Tortugas le ganan al equipo de Varela

Por: -

Los “tortugueros” de Bocas del Toro, del presidente del PRD, Benicio Robinson, vinieron de atrás para dejar en el terreno por 7-6 a la novena herrerana, que tiene como su principal mecenas al presidente del panameñismo, José Luis Varela.

Fue un polémico partido y las decisiones de los árbitros provocaron protestas. Bocas perdía 6-0 en el octavo episodio, pero logró poner el juego 6-5.

Luego en el noveno, el árbitro del “home plate” -con dos “outs”- no le canta un claro “strike” a Adolfo “Capirita” Rivera, que le daba el triunfo a Herrera, y luego el bateador conectó “hit” para empatar el partido. Luego Gerald Chin con lanzamiento descontrolado de José Corrales, anotaría la carrera de la victoria en una jugada donde el árbitro primero canta “out”, y luego al ser retada cambió su decisión, permitiendo el pase a la final de Bocas del Toro.

Tras lo sucedido, Reyes Casas, presidente de la Liga Provincial de Herrera, envió una carta al presidente de la Fedebeis, Benicio Robinson, donde anuncian que ningún jugador herrerano participará del Juego de las Estrellas en protesta por las malas acciones arbitrales suscitadas en el partido ante Bocas del Toro.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.