Nombran nuevos directores en Complejo de CSS

El subdirector Ahmed Vielgo aseguró que se trata de un trabajo en equipo en donde los beneficiados serán los asegurados con una mejor calidad y calidez en la atención.
Nombran nuevos directores en Complejo de CSS

Nombran nuevos directores en Complejo de CSS

Por: Redacción/ Web -

El director general del Caja de Seguro Social (CSS), Dr. Alfredo Martiz designó  como nuevo director médico del Complejo Hospitalario Dr. Arnulfo Arias Madrid (CHDr.AAM ) al gastroenterólogo Euriko Torraza y al otorrinolaringólogo, Ahmed Vielgo como subdirector médico.

El Dr. Martiz hizo el anuncio durante una visita sorpresa al servicio de urgencia del CHDr.AAM en donde pudo observar menos congestión de pacientes en el área.

Publicidad

LEE TAMBIEN: Tableños protestarán por trasladado de BHN hacia Chitré

De acuerdo con director de la CSS no se ha solucionado el problema en el servicio de urgencia pero se han establecido los correctivos necesarios ya que las estadísticas de pacientes por día de 80 a 90 se deben disminuir con un aumento en el número de camas de hospitalización y en la salida de pacientes.

Por su parte, el nuevo director médico del (CHDr.AAM), Euriko Torraza, aceptó el reto y recalcó que trabajará para disminuir los tiempos de espera en la consulta externa con la adecuación de turnos vespertinos.

De igual forma, el subdirector médico, Ahmed Vielgo aseguró que se trata de un trabajo en equipo en donde los beneficiados serán los asegurados con una mejor calidad y calidez en la atención.

Es importante señalar que el director general de la CSS designó al saliente director médico del CHDr.AAM, Doctor Miguel Guerra como el encargado del nuevo módulo de la Unidad de Cardiología en la Ciudad de la Salud, que se inaugurará en marzo del año 2019.

Además el director general aprovechó la visita para hacer un llamado de atención al departamento de Compras el CHDr.AAM, donde pudo conversar con el personal y darles algunas indicaciones para lograr una mejor gestión.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.