Nombran a "Sorolo" como Embajador panameño de la Cultura Salsera

Hay fiesta en Plaza Amador en medio de un homenaje póstumo a "Sorolo", el chorrillero que logró ser querido por todo un barrio
Nombran a "Sorolo" como Embajador panameño de la Cultura Salsera

Nombran a "Sorolo" como Embajador panameño de la Cultura Salsera

El Ministerio de Cultura se une al homenaje que rinden amigos y soneros de la salsa al  fallecido Pedro "Sorolo" Rodríguez hoy en Plaza Amador.
Mi Cultura entregó pergamino a familiares de Sorolo como Embajador panameño de la Cultura Salsera. Este reconocimiento por su imborrable legado, resaltando la panameñidada amor a el barrio del Chorrillo y las expresiones reales de nuestra gente con genuina solidaria.

El arzobispo de Panamá, José Domingo Ulloa, en la homilia de ayer, resaltó que "Sorolo" fue un hombre solidario con los pobres. En su fonda "Mi Jaragual", en calle 25, otorgó comida caliente a niños, mujeres y hombres, lo que demuestra que era un buen cristiano.
"Sorolo" era reconocido por su devoción al Cristo Negro de Portobelo, su amistad con el cantante puertorriqueño Ismael Rivera, "El Brujo de Borinquen", y por su reconocido y muy degustado pescado frito, que vendía en su natal Chorrillo, barrio en el que también falleció, el sábado a los 89 años.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.