Nueva app para tramitar facturas fiscales

Nueva app para tramitar facturas fiscales

Nueva app para tramitar facturas fiscales

Por: Redacción / Crítica Impreso -

Una nueva aplicación digital “Factú”, en la que podrán solicitar el ingreso de todas sus facturas y documentos fiscales, pidiendo al comercio que se envíe a @factu.com.tech, fue anunciada ayer.

Cada mes se podrá ingresar a través de este sistema unas 500 facturas y con el teléfono celular el usuario y desde donde esté, podrá tener acceso inmediato a toda la información acumulada durante ese tiempo, en el app.

Al obtenerse información de los gastos mensuales y anuales, se podrá comenzar analizar a dónde se van mayormente los ingresos, a fin de ajustar donde es necesario.

Toda la información que ingrese a través de la aplicación quedará encriptada, debido a que la misma usa tecnología blockchain, en la que los datos personales son protegidos las 24 horas del día los 7 días a la semana.

El uso de esta tecnología de punta es garantía de que su información quedará bien custodiada, ya que los servidores de Factú app.

Factú app, también ofrece una opción gratuita con características especiales, perfecta para que el interesado empiece a familiarizarse con el sistema y guarde sus facturas y acceda a todos los beneficios que se pueden obtener usando esta tecnología avanzada.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.