Nueva campaña de CA para proteger el ambiente

Nueva campaña de CA para proteger el ambiente

Nueva campaña de CA para proteger el ambiente

Por: Redacción / Crítica Impreso -

La Caja de Ahorros impulsa la campaña de educación y concientización de preservación del medio ambiente mediante sus EduCajeros Ambientales y el financiamiento de autos ecológicos.

El proyecto de los Educajeros Ambientales se está implementando en colaboración con el BIOMUSEO y es una iniciativa que nace de la necesidad de apoyar la reducción del consumo de papel, revistiendo los cajeros automáticos con imágenes de árboles nativos característicos de Panamá y mensajes que incitan a contribuir con esta causa.

El material utilizado para cubrir los cajeros es vinilo ecológico libre de PVC y se puede observar inicialmente, en los ATM ubicados en Los Andes, La Exposición, Quesos Chela en Capira, Paseo Las Tablas, Santiago Interamericana, Mercado y Órgano Judicial en Chiriquí, áreas en donde Caja de Ahorros espera reducir su huella operativa.

“En Caja de Ahorros estamos comprometidos con las iniciativas y proyectos que aporten desde un aspecto institucional, ideológico y tecnológico a la sostenibilidad del planeta, por ello hemos creado este proyecto que fortalece nuestra huella positiva y refuerza nuestra plataforma de responsabilidad social, al incursionar en el segmento de servicios sustentables”, indicó Andrés Farrugia G., Gerente General de CA.

Otra de las acciones de CA consiste en ofrecer dentro de su cartera de productos, préstamos para la compra e vehículos ecológicos, y el otorgamiento de créditos para negocios y servicios que promuevan el uso de las energías renovables.

“Caja de Ahorros es el único banco de la plaza con las mejores condiciones para financiar autos eléctricos e híbridos, que reducen significativamente las emisiones de CO2 lo que ayuda a prevenir el calentamiento global”, explica Farrugia.

El producto incluye alianzas con las principales agencias que distribuyen este tipo de vehículos, con un abono mínimo del 25%, plazo de hasta 84 meses y una tasa competitiva del 4.50%.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.