Nueva entrega de Cepadem

Nueva entrega de Cepadem

Nueva entrega de Cepadem

Por: -

El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) realizará el 5 y 6 de febrero una segunda entrega masiva de los certificados de pago negociables de la segunda partida del décimo tercer mes (Cepadem) para los jubilados que cobran por cajero automático.

La entrega se realizará en horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. en los centros educativos y en la arena Roberto Durán, informó el director de Programación de Inversiones del MEF, Olmedo Arrocha.

Los beneficiarios que cobran sus cheques por planilla recibirán el instrumento negociable en los centros de pago de la Caja de Seguro Social (CSS) los días 7, 8 y 9 de febrero, en horario de 7:00 a.m. a 1:00 p.m.

Los centros educativos asignados en la cuidad capital para la entrega del Cepadem incluyen: el Instituto Rubiano, colegio Estado de Israel, Richard Newman, Instituto América, escuela República de Chile, colegio Francisco Beckman, escuela Ricardo Miró y la arena Roberto Durán; igualmente, los centros escolares en las cabeceras de provincias para el resto del país.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.