Nueva regulación de pirotecnia

Nueva regulación de pirotecnia

Nueva regulación de pirotecnia

Por: -

La Dirección Institucional en Asuntos de Seguridad Pública (DIASP) emitió dos resueltos para el trámite de “permisos de quema de productos pirotécnicos”, realizados por personas naturales o jurídicas que se encuentran previamente autorizadas para el ejercicio de dicha actividad.

Dicho formulario estará disponible en la página web del Ministerio de Seguridad Pública www.minseg.gob.pa y en recepción de la DIASP, el cual deberá ser completado de forma legible y clara por el solicitante, lo cual podrá hacer electrónicamente, y adjuntar los requisitos.

Una vez completado el formulario y adjuntada la documentación correspondiente, deberá ser entregado en recepción de la DIASP con siete días hábiles de anticipación. En el caso de que el solicitante se encuentre en el interior del país, los mismos podrán ser escaneados y remitidos a través del correo electrónico [email protected].

También se emitió el Formulario DIASP N.°2 de notificación para la venta al por menor de pirotecnia.

Se recuerda a las personas naturales y jurídicas que se dediquen a la venta de productos pirotécnicos durante el mes de diciembre sobre la necesidad de cumplir con las medidas de seguridad pertinentes a fin de evitar accidentes lamentables.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.