Nuevo desembolso del vale digital a partir de mañana

El Vale Digital es una ayuda de $120 mensual que otorga el Gobierno Nacional a los panameños(as) afectados económicamente a consecuencia de la pandemia de Covid-19. Su uso es para la compra de alimentos y medicamentos.
 Nuevo desembolso del vale digital a partir de mañana

Nuevo desembolso del vale digital a partir de mañana

Por: Redacción Crítica -

El Gobierno Nacional anunció nueva recarga para los beneficiarios del programa Panamá Solidario, a través del bono digital.

LEE TAMBIÉN:  Rinden homenaje a los caídos por Covid-19 en colegio Francisco Beckmann

El presidente de la República, Laurentino Cortizo, a través de su cuenta de Twitter, anunció que unos 848,631 panameños recibirán su transferencia del vale digital  a partir de este miércoles 10 de marzo. La recarga para Panamá y Panamá Oeste se realizará del 10 al 14 de marzo y del 15 al 19 de marzo para el resto del país.

Añadió que  este beneficio incluye a las personas con contratos suspendidos y ciudadanos en los distritos de Arraiján, Chitré, Colón, David, La Chorrera, Panamá, Santiago y San Miguelito, billeteros de Lotería Nacional de Beneficencia, artesanos, capacitadores del Inadeh, artistas registrados en Ministerio de Cultura, y buhoneros registrados en el Municipio de Panamá.

El Vale Digital es una ayuda de $120 mensual que otorga el Gobierno Nacional  a los panameños(as) afectados económicamente a consecuencia de la pandemia de Covid-19. Su uso es para la compra de alimentos y medicamentos.


 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.