Obispos de Panamá expresan apoyo a Iglesia nica

Obispos de Panamá expresan apoyo a Iglesia nica

Obispos de Panamá expresan apoyo a Iglesia nica

Por: Redacción / Crítica Impreso -

El Comité Permanente de la Conferencia Episcopal Panameña reiteró su acompañamiento, a través de la oración y su cercanía, a la Iglesia y el pueblo nicaragüense que se encuentra en un momento difícil por la expulsión de religiosas, la persecución, el allanamiento y cierre de medios católicos, en medio de la crisis política, social y económica que vive ese país.

Nos preocupa y lamentamos la violación de los derechos humanos como son la libertad de expresión, la libertad religiosa y el libre tránsito, que van deteriorando cada vez más el clima social en Nicaragua, señalan los prelados en Panamá.

Queremos decirles a nuestros hermanos y hermanas nicaragüenses que no están solos y les recordamos que, en tiempos de crisis, nuestra roca es Jesucristo y en Él ponemos nuestra confianza y fe. Hacemos eco de las palabras del salmista: “Dichoso el que cuida del pobre y desvalido; en el día aciago lo pondrá a salvo el Señor. El Señor lo guarda y lo conserva en vida, para que sea dichoso en la tierra, y no lo entrega a la saña de sus enemigos”.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.