Oficial: El lunes 14 se levanta la cuarentena. Pa´ la calle

Se levantan las restricciones de circulación por sexo, además del toque de queda a nivel nacional se regirá de 11 de la noche a 5 de la mañana.
Cinco meses después...

Cinco meses después...

Por: Redacción Crítica -

Documentos: 

El gobierno promulgó el Decreto 1078, con el que se oficializa el fin de la cuarentena obligatoria en las provincias de Panamá y Panamá Oeste, que había mantenido el país como medida de prevención contra la pandemia del COVID-19.

El decreto que aparece publicado en la Gaceta Oficial indica que la medida de cuarentena se levantará a partir del 14 de septiembre, por lo que se levantan las restricciones de circulación por sexo, además del toque de queda a nivel nacional se regirá de 11 de la noche a 5 de la mañana.

La medida es parte del plan gradual de reactivación anunciado hace un mes aproximadamente y que espera a mediados de octubre haber puesto en funcionamiento una gran parte de las actividades económicas del país.
Los domingos seguirán en cuarentena total para las provincias de de Panamá y Panamá Oeste.
En el caso de las provincias de Bocas del Toro, Colón y Chiriquí, la cuarentena total será desde el viernes a las siete de la noche y de lunes a jueves el toque de queda se antiene de 7:00 p.m. a 5:00 a.m.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.