!Oficial! Martinelli ya tiene su partido

!Oficial! Martinelli ya tiene su partido

!Oficial! Martinelli ya tiene su partido

Por: Yorlenne Morales / Crítica Impreso -

El magistrado del Tribunal Electoral, Alfredo Juncá, confirmó que al mediodía de ayer "Realizando Metas" (RM) había sobrepasado la cifra de 39,296 adherentes requeridos para convertirse en partido político.

Al mediodía, el colectivo que lidera el expresidente de Panamá, Ricardo Martinelli sumaba 40,905 inscritos, la cual subió a más de 43 mil adherentes al finalizar la tarde del domingo.

Luis Eduardo Camacho, vocero de Martinelli y directivo del partido, reveló que en dos días, unas 8 mil personas se inscribieron en RM.

El diputado perredista Raúl Pineda bromeó un tanto y le recomendó a los de "RM" que les regalen un poco de adherentes al partido en formación de Ricardo Lombana.

El magistrado Juncá dijo que el colectivo Realizando Metas debe pedir una certificación a Organización Electoral, para tener la cifra oficial de adherentes.

El próximo paso del nuevo colectivo es realizar una convención constitutiva y escoger a su primera directiva.

Martinelli celebró en Twitter la información dada por el magistrado: “Confirmación oficial de que ya alcanzamos la cifra de ser un Partido Político y vamos por más, gracias a todos por el apoyo brindado”.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.