Once empresas compiten por contrato de Saneamiento

Once empresas compiten por contrato de Saneamiento

Once empresas compiten por contrato de Saneamiento

Por: Redacción / Crítica Impreso -

Unas 11 empresas contratistas están interesadas en la licitación del diseño y construcción del colector principal del Río Matasnillo”, del Programa Saneamiento de Panamá (PSP).

Leonel Castillero, Subcoordinador del PSP, dijo que es un proyecto financiado por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y el Banco de Desarrollo de América Latina (CAF) y aporte local. La obra valorada está valorada en $60,298,287.1o.

En la Cuenca del Río Matasnillo confluyen los ríos y quebradas de Matasnillo, Iguana, Los Puercos, El Guayabo, Carrasquilla, Betania y otros afluentes, ubicados en las Urbanizaciones Dos Mares, parte de El Dorado, El Ingenio, Villa Cáceres, Miraflores, Hato Pintado, Carrasquilla, Parque Recreativo Omar Torrijos, El Apical, Obarrio (Área Bancaria), y parte del sector del corregimiento de San Francisco entre otros.

Con este proyecto debemos sanear el río Matasnillo que se incrusta en el corazón de la ciudad y que hoy en día es el que aporta mayores contaminantes a la Bahía de Panamá.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.