ONG israelí ayuda a colegios de Calidonia

ONG israelí ayuda a colegios de Calidonia

ONG israelí ayuda a colegios de Calidonia

Por: Redacción / Crítica Impreso -

Como parte del programa de cooperación que la Embajada de Israel desarrolla en Panamá, 28 jóvenes voluntarios israelíes pertenecientes a la ONG israelí "Héroes por la Vida" visitan por tercera vez Panamá, para trabajar gratuitamente por dos semanas a partir hasta el 8 de septiembre.

La cooperación inició en el Edificio San Ramón, ubicado en Calle M en San Miguel, Calidonia, donde realizarán trabajos de pintura, dibujos y colocación de mensajes inspiradores en conjunto con residentes del lugar.

El embajador de Israel, Itai Bardov, participó del embellecimiento del lugar, junto al movimiento juvenil de la comunidad judía Macabi y el Colegio Isaac Rabin. El diplomático manifestó que ayudar a comunidades como Calidonia junto a los jóvenes de Héroes por la Vida y residentes de la comunidad demuestra esa unión y solidaridad que Israel siempre tiene con Panamá.

Los “Héroes por la Vida” son jóvenes que han salido del ejército y realizarán trabajos de pintura y reparación en colegios públicos del distrito de Panamá y San Miguelito: Martín Luther King, Valle de Urracá, El Mirador, Manuel José Hurtado, Escuela República de México y Escuela Federativa de Brasil.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.