Operadores del metrobús protestan; piden aumento salarial

Durante la protesta, los operadores no cerraron las vías por lo que el flujo vehicular no se vio afectado. Unidades de la Policía Nacional se mantenían a distancia del grupo-
Operadores del metrobús protestan; piden aumento salarial

Por: Redacción Crítica -

Un grupo de al menos unos 50 operadores de las unidades del metrobus realizan un piqueteo en la Plaza 5 de Mayo de forma pacífica.
Los trabajadores gritando consignas como "la pelea es peleando y "un trabajador unido, jamás será vencido", denuncian una serie de irregularidades de Mi Bus, empresa que administra el sistema de transporte público de metrobus.


Como parte de las exigencias, el grupo exige que se realicen mejoras en la prestación laborales, debido a que deben enfrentan al peligro de contagiarse con el Covid-19, ya que son los encargados de trasportar diariamente a miles de panameños.

Publicidad


Durante la protesta, los operadores no cerraron las vías por lo que el flujo vehicular no se vio afectado. Unidades de la Policía Nacional se mantenían a distancia del grupo-

Las protestas no se detienen en la capital, ya que un grupo de residentes de San Miguelito, cerró la vía principal de Paraíso, para exigir el servicio de agua potable. 

Contenido Premium: 
0