Nacional - 24/4/18 - 12:00 AM

Operadores turísticos vienen para el AdventureWeek

Por: -

Alrededor de 15 compradores de destinos turísticos provenientes de Alemania, Austria, Canadá, China, España, Estados Unidos, Francia y Holanda estarán en Panamá en la I versión de AdventureWeek, en la que conocerán la biodiversidad y cultura del país, informó hoy la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP).

La actividad se realizará del 27 de mayo al 3 de junio, organizada junto con la Asociación Mundial de Turismo de Aventura (ATTA, por sus siglas en inglés) y contará con la participación de operadores turísticos emisores, agentes de viajes, blogueros y medios de comunicación internacionales.

El itinerario incluirá actividades en el Lago Gatún, giras a las esclusas de Miraflores, Casco Viejo de la ciudad; y visitas al Museo de la Biodiversidad, a la comunidad indígena Emberá y Boquete.


EDICIÓN IMPRESA

Portada Diario Crítica