Oposición apuesta a sacar a Maduro por los votos

Oposición apuesta a sacar a Maduro por los votos

Oposición apuesta a sacar a Maduro por los votos

Por: Yorlenne Morales/ Crítica Yorlenne Morales/ Crítica -

El diputado venezolano Julio Borges dijo ayer en Panamá que la oposición apostó por la salida del chavismo con los votos.

“Es un proceso difícil, desgastante, incomprendido, sin embargo, nosotros lo agotamos y lo agotaremos siempre, porque va a ser lo más permanente, lo más estable, y es lo que queremos para el país”, declaró Borges, quien esta semana se reunió con el mandatario Juan Carlo Varela y la canciller Isabel de Saint Malo.

Para el expresidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, el gobierno de Nicolás Maduro tiene los días contados, es un gobierno sin legitimidad, que ha quebrado al país y sometido a los venezolanos a una crisis humanitaria de hambre y de desamparo sin precedentes en América Latina”.

Julio Borges lamentó que Venezuela se haya convertido en un problema regional no solo por el tema migratorio, sino también por el narcotráfico, el crimen organizado, el apoyo al grupo de desestabilización y el meterse políticamente en los asuntos internos de la democracia de la región”.

El opositor espera que toda América Latina se ponga de pie y que se puedan tomar medidas concretas para frenar lo que sucede en Venezuela y lograr el desenlace democrático que merece el país.

También sostuvo que el exjefe del Gobierno español José Luis Rodríguez Zapatero “se quemó como mediador” y desequilibró la balanza hacia el lado del chavismo durante el fallido proceso de diálogo que tuvo lugar en República Dominicana.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.