Ordenan aprehensión de 3 personas por caso de bolsas de comidas del Gobierno

Las investigaciones por este caso iniciaron de oficio el pasado 12 de junio de 2021, luego del hallazgo de 509 bolsas de comida en una residencia ubicada en el corregimiento de San Francisco.
Fiscalía Anticorrupción se deberá determinar la procedencia de las bolsas.

Fiscalía Anticorrupción se deberá determinar la procedencia de las bolsas.

Por: Redacción Crítica -

Panamá- La Fiscalía Anticorrupción ordenó la aprehensión de tres  funcionarios por la presunta comisión de delito Contra la Administración Pública en el caso "bolsas de comida de Panamá Solidario", luego de realizadas múltiples diligencias que han permitido establecer la posible vinculación de estas personas.

LEE TAMBIÉN:  Procurador confirma devolución de bolsas de comidas y no afecta investigación

Las investigaciones por este caso iniciaron de oficio el pasado 12 de junio de 2021, luego del hallazgo de 509 bolsas de comida en una residencia ubicada en el corregimiento de San Francisco, las cuales fueron devueltas al Ministerio de Desarrollo Agropecuario (MIDA) luego de acreditarse que en efecto se trataba de bolsas de comida del programa de asistencia social "Panamá Solidario".

En este caso el principal señalado es el Ing. Julio Caballero, que presentó renuncia al cargo que desempeñaba en el Ministerio de Obras Públicas. 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.