Organizan desfile con otra ruta para el 5 de Noviembre en Colón

Las fuerzas vivas de Colón rechazan que el desfile patrio del 5 de Noviembre se realice en la avenida Bolívar, ya que la ruta representan un riesgo para la población.
Organizan desfile con otra ruta para el 5 de Noviembre en Colón

Organizan desfile con otra ruta para el 5 de Noviembre en Colón

Por: Diómedes Sánchez / Web -

Panamá- El Consejo Municipal del distrito de Colón anunció la mañana de este miércoles, que organizan un segundo desfile con la participación del pueblo cuya ruta será el corredor de Colónno en la avenida Bolívar como planea las autoridades del Gobierno Nacional.
Jairo Salazar, representante del corregimiento del Barrio Norte, manifestó que se esta en conversaciones con bandas independientes y directores de colegios para desarrollar un desfile paralelo al del presidente Varela.

LEE TAMBIÉN: Roux: ‘Nito’ tiene postura ‘blanda’ en caso de procuraduría paralela
Indicó que el pueblo colonense no quiere el desfile dentro de la ciudad de Colón, sino en el corredor de Colón.
Señaló que esto es riesgoso porque existen edificios en mal estado, además que no existen rutas de evacuaciones adecuada  en caso de cualquier emergencia en medio aguas negras y de excretas.
“En Colón va a haber desfile el de Juan Carlos Varela y el de los colonense en el Corredor”, indicó Salazar en tono enérgico.
Asimismo Alex Lee, representante del corregimiento del Barrio Sur, señaló que también se está coordinando dónde se va a realizar la sesión solemne debido a que el palacio municipal está en proceso de construcción.
Destacó que ellos no están en oposición en que el mandatario Juan Carlos Varela  venga a Colón, sino a que se desarrollen los desfiles patrios en el casco de la ciudad Atlántica.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.