Organizan recaudación de fondos para denunciar a Movin

Macías puso a disposición su cuenta personal de Banco General 04-95-99-010005-7 para recibir donaciones y continuar con su tarea de “desenmascarar a Movin”.
Organizan recaudación de fondos para denunciar a Movin

Organizan recaudación de fondos para denunciar a Movin

Por: Redacción Crítica -

La sociedad tiene claro que Movin es una organización que chantajea a todos los gobiernos para que no sean obstáculo de los intereses comerciales de su grupo económico, dijo José Macías quien organiza la recaudación de fondos para continuar los esfuerzos por divulgar las prácticas nocivas y engañosas de esa organización política.

Por eso, dijo Macías, lanzamos el hashtag #MovinChantaje que ha tenido gran aceptación, al punto de ser tendencia número 1 en Twitter cuatro veces distintas.

MÁS INFORMACIÓN:  

Macías pide el apoyo económico de todos los ciudadanos que consideran que Movin vende la falsa imagen de ser una organización que lucha contra la corrupción y a favor de la justicia, cuando la realidad es que impulsa una agenda política y defiende los intereses de grandes empresarios que hacen negociados con el Estado.

Para esa causa, Macías puso a disposición su cuenta personal de Banco General 04-95-99-010005-7 para recibir donaciones y continuar con su tarea de “desenmascarar a Movin”.

Ya hemos podido recolectar fondos que nos permitirán en los próximos día seguir denunciando a los chantajistas de Movin, puntualizó Macías.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.