Orobio: el sistema va a expulsar a procuradora

Por: -

El abogado Víctor Orobio, defensor del exdirector del PAN, Rafael Guardia, vaticinó que el reloj empezó a marcar la cuenta regresiva de la salida de la procuradora Kenia Porcell, porque el mismo sistema la va a expulsar.

Orobio molesto con la detención de los hijos de Guardia bajo cargos de lavado de dinero, dijo que el pueblo quería que se hiciera justicia no persecución con injusticia… ya los panameños están viendo eso.

En una participación en Telemetro, Orobio calificó de caprichosa, arbitraria y desproporcional el arresto de Jonathan Guardia, porque su papá le pidió cambiar un cheque de gerencia de Unibank.

A juicio de Orobio, la fiscal quinta anticorrupción, Janeth Roveto, parece que está llenando una cuota de arresto que le asignó la Procuraduría para hacer ver que están haciendo un buen trabajo.

Entiendo y no tengo dudas que todas las decisiones de los fiscales se consultan con Kenia Porcell, expresó Orobio.

El abogado cuestionó que en Panamá hay personas que compraron su libertad, "entregando milésimas insignificantes de lo que se llevaron del gobierno", pero a Rafael Guardia que ha dado pistas para esclarecer casos, le meten preso a sus hijos, tomando como base para inculparlos las propias declaraciones del exdirector del PAN.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.