Otra denuncia por negocio de hisopados a Taboga

Otra denuncia por negocio de hisopados a Taboga

Otra denuncia por negocio de hisopados a Taboga

Por: Yorlenne Morales / Crítica Impreso -

El Procurador General de la Administración, Rigoberto González acogió la denuncia administrativa presentada por Cristian Abrego, en representación de la Fundación Conciencia Ciudadana en contra de los funcionarios del Ministerio de Salud, Ana Lorena Chang y Leonardo Labrador por ser propietarios del laboratorio Sermedic, empresa que se encargaba de los hisopados para acceder a las islas de Taboga y a los pacientes que salen de los hoteles en cuarentena.

La Procuraduría de la Administración iniciará las acciones necesarias y realizará las diligencias preliminares y medidas que se consideren convenientes, a fin de que se esclarezca los hechos denunciados por la Fundación.

Se estableció remitir copia certificada del escrito contentivo de la denuncia al ministro de Salud, Luis Francisco Sucre para que, en el término de cinco días hábiles, rinda un informe explicativo sobre los hechos escritos en la denuncia presentada.

Se resolvió agotar la investigación en un término no mayor de dos meses y resolver el término de la misma dentro de los 30 días siguientes a la fecha siguiente a la fecha en que quede agotada la investigación respectiva.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.