Otro accidente en el HipoRemón. Jinetes piden reparación de pista y ambulancia

Hípica Panamá, administrador, en un comunicado lamentó los hechos ocurridos que han afectado a 4 jinetes.
Otro accidente en el HipoRemón. Jinetes piden reparación de pista y ambulancia

Por: Redacción Crítica -

Los jinetes y trabajadores están en "pie de guerra". Como medida de fuerza hoy, sábado, las carreras en el Hipódromo Presidente Remón están suspendidas.

Las molestias subieron de tono, cuando hoy nuevamente un jinete sufrió una lesión tras una caída durante una práctica. La situación a lo interno está tensa porque ayer, viernes, el jinete aprendiz Jean Carlos Rodríguez sufrió una aparatosa caída junto a otros tres colegas en la sexta carrera.  Su condición es delicada. 

Publicidad

LEE TAMBIÉN:  Jinete en estado grave tras aparatoso accidente en HipoRemón; hay 3 heridos más

Como Rodríguez fue el primero en caer fue golpeado por las patas de los otros ejemplares y eso lo afectó en mayor grado y su condición era delicada.

Los jockeys están exigiendo a la administración del HipoRemón que repare la pista de carrera que se encuentra en condición deteriorada y la asistencia de una ambulancia con todo lo que se requiere cuando sucedan accidentes en medio de las carreras. Denunciaron que la ambulancia que hay solo tiene una camilla y no cuenta con los equipos para brindar los primeros auxilios.

En tanto, Hípica Panamá, administrador, en un comunicado lamentó los hechos ocurridos que han afectado a 4 jinetes.

Aseguran que todos los jinetes cuentan con las medidas de seguridad durante las competencias. Se le brindó asistencia médica inmediatamente ocurrido el accidente.

La administración está brindado apoyo y asistencia a los familiares de los jinetes afectados.

Contenido Premium: 
0