Pacientes en UCI bajan a 33

Pacientes en UCI bajan a 33

Pacientes en UCI bajan a 33

Por: -

Panamá reportó ayer 193 casos de Covid-10 con positividad de 2.5% y una totalidad de contagios acumulados de 471,253. Se dieron tres decesos para aumentar a 7,306 las muertes a lo largo de la pandemia.

El Ministerio de Salud informó que hay 156 pacientes recluidos en salas hospitalarias y 33 en cuidados intensivos. Unos 2,044 contagiados permanecen en aislamiento domiciliario y 91 en hoteles.

Los reportes de las regiones de salud indican que en los hospitales de Veraguas, Coclé, Los Santos, Panamá Oeste y Bocas del Toro no hay pacientes en cuidados intensivos.

Mientras que el ministro de Salud, Luis Francisco Sucre, reiteró que gracias al trabajo en equipo, Panamá mantiene controlados los indicadores de la pandemia y a la vez registra un alto porcentaje de su población con el esquema de vacunación completa. “Solos somos buenos, pero juntos invencibles”

Hasta ayer se habían aplicado 5,756,364 dosis de la vacuna contra el coronavirus. El Informe resalta que el 76.8% de la población en Panamá está vacunada con sus dos dosis.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.