Pacientes positivos de Covid-19 caminan como si nada por las calles de Pacora

El galeno manifestó que esta situación es recurrente y está provocado más contagios sumando a las fiestas y reuniones sociales que en estos momentos no están permitidas.
 Pacientes positivos de Covid-19 caminan como si nada por las calles de Pacora

Pacientes positivos de Covid-19 caminan como si nada por las calles de Pacora

Por: Redacción Crítica -

Panamá-  El corregimiento de Pacora ha experimentado en las últimas semanas un incremento de casos de Covid-19. Las autoridades del Ministerio de Salud reporta unos 62 casos positivos en puntos como: Pacora centro, Los Lotes, Las Colinas, Tataré, centro penitenciario y el hogar de Ancianos "Los Años Dorados".

LEE TAMBIÉN:   Empresarios rechazan toque de queda. Aseguran que está acabando con la economía

Adul Abdula, médico del centro de Salud de Pacora, explicó durante el trabajo de trazabilidad en las comunidades han podido comprobar que pacientes positivos no se encuentran en sus viviendas. Asegura que vecinos del área confirman que las personas positivas salen de sus hogares como si nada.

El galeno manifestó que esta situación es recurrente y  está provocado más contagios sumando a las fiestas y reuniones sociales que en estos momentos no están permitidas.

Detalló que la población mayormente infectada con el virus oscila entre las edades de 30 a 40 años. Inclusive se han reportado casos en personas que han sido vacunadas contra el Covid-19.

El funcionario reiteró que es importante que la población mantengan las medidas de bioseguridad para bajar el número de casos.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.