Padres de familia apoyan trabajos de mantenimiento de escuelas

Padres de familia apoyan trabajos de mantenimiento de escuelas

Padres de familia apoyan trabajos de mantenimiento de escuelas

Por: -

Los padres y madres de familia se involucran en los trabajos de reparaciones y adecuaciones de las escuelas del país y contribuyen con la vida estudiantil y en el mejoramiento de la comprensión y la fluidez lectora.

“Con esta iniciativa, nuestros hijos saben que sus padres están pendientes, tratan de mejorar por ellos y se sienten más motivados a aprender y mejorar sus calificaciones”, sostuvo el padre de familia, Mario Quintero, durante una de las jornadas de mantenimiento.

Publicidad

En la escuela Adolfo Herrera, ubicada en Río de Jesús, provincia de Veraguas, los coordinadores de Mantenimiento y de Educación Comunitaria y Padres de Familia, participaron con autoridades locales, docentes y acudientes en jornadas de mantenimiento y limpieza en el referido centro escolar.

En el trabajo interinstitucional se donaron 18 galones de pintura y mano de obra para acondicionar el plantel educativo y garantizar un buen inicio de clases, el próximo 7 de marzo. Los padres de familia participan con mano de obra y trabajos de mantenimiento, garantizando instalaciones dignas y seguras.

En la escuela El Pilón, en el distrito de Montijo, también en Veraguas, de igual forma se desarrollaron labores de mantenimiento y limpieza, con la colaboración de los acudientes que se muestran interesados en la oportuna apertura de los centros de enseñanza.

Así mismo se conoció que la comunidad educativa y los padres de familia de la escuela Sebastián Pinzón, en Santa María, Herrera, asumieron el compromiso de colaborar conjuntamente con el Ministerio de Educación y otras instituciones en las jornadas de mantenimiento.

Contenido Premium: 
0