PADRES VENDEN HIJA POR $1,000 AL JEFE

PADRES VENDEN HIJA POR $1,000 AL JEFE

PADRES VENDEN HIJA POR $1,000 AL JEFE

Por: Mayra Madrid -

Los padres de una menor de 14 años presuntamente la habrían vendido a un adulto de 43 años en $1,000, en la comunidad de Potrerillos Arriba, en el distrito de Dolega. El caso es investigado por una Fiscalía de Chiriquí.

El hecho se descubrió luego que en febrero, la menor logró escapar de la residencia del sujeto, se acercó a su tía y le manifestó que era abusada sexualmente y agredida.

Publicidad

Una fuente cercana a este hecho indicó que supuestamente la menor fue vendida por sus progenitores al capataz de la finca donde labora el padre de esta menor a un precio de $1,000, sumado algunas compras de supermercados que les realizaba como pago.

Tras la denuncia se realizaron las coordinaciones con las autoridades de la Policía de la Niñez y el Juzgado de Menor. La niña fue llevada a una Casa Hogar y posteriormente entregada a la tía quien reside en la ciudad capital, sin embargo una fuente indicó que la menor había sido devuelta a sus padres la tarde del viernes.

Se conoció que el sujeto al percatarse que la menor había escapado y contado lo sucedido ya tenía pasaporte y boletos para viajar a México, pero fue notificado de su impedimento de salida del país por el tiempo que se desarrollen las investigaciones.

Contenido Premium: 
0