Pago a productores

El subdirector general estuvo acompañado de la directora administrativa, Ileana Cruz, la asistente del despacho superior, Heidy Reinoso y personal técnico.
Pago a productores

Pago a productores

Por: Redacción / Crítica -

Quince productores chiricanos,  recibieron  del Instituto de Mercadeo Agropecuario (IMA) un total de B/.42,626.00 balboas, como pago por haber entregado parte de sus cosechas al Programa Panamá Solidario. 

Estos  agricultores  vendieron  al plan de asistencia,  cultivos como zapallo, yuca, maíz nuevo, papaya, pepino, frijol desayuno y limón mandarina, entre otros.   La directora administrativa de la entidad, Ileana Cruz, fue la encargada de realizar los pagos. 

Por otra parte, el subdirector general del IMA, Raimundo Valencia, se reunió en las instalaciones de la regional de Chiriquí con la administradora regional, Blanca Roquer, para tratar planes y proyectos de esta sede.

Valencia y el director regional del IMA de Chiriquí, Germán González, asistió a la planta de Agrosilos S.A., ubicada en el distrito de David, donde su presidente Nunzio Girlando, explicó el manejo y funcionamiento que se realiza en las instalaciones.     

El subdirector general  estuvo acompañado de la directora  administrativa, Ileana Cruz, la asistente del despacho superior, Heidy Reinoso y personal técnico.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.