Pagos de trámites sanitarios se podrán hacer en línea

Esta es parte de las innovaciones que hace la Dirección Nacional de Farmacia y Drogas del MINSA y el objetivo final es lograr que el usuario no tenga que ir a la sede central.
 Pagos de trámites sanitarios se podrán hacer en línea

Pagos de trámites sanitarios se podrán hacer en línea

Por: Redacción Crítica -

La Dirección Nacional de Farmacia y Drogas del Ministerio de Salud implementó el pago de trámites en línea vía tarjeta de crédito, a partir de ayer, lunes

Este logro permitirá que los usuarios puedan hacer uso de la tecnología para los pagos de registro sanitarios, asesoría de calidad y sustancias controladas a través de tres pasos sencillos.

LEE TAMBIÉN: NUESTRA EDICION IMPRESA AQUI

Pasos#1: el usuario debe ingresar a la página web www.minsa.gob.pa y ubicar a la derecha de la pantalla la pestaña que dice consultar trámite de registro sanitario.

Paso #2: aparecerá nueve iconos y el usuario debe elegir al que dice realizar pago.

Paso#3: y posteriormente se despliegan de manera horizontal tres cuadros con las opciones de registro sanitario, auditoría de calidad y sustancias controladas, dependiendo de que transacción desea realizar, la pulsa y debe seguir los pasos con la información personal propia y de la tarjeta de crédito.

Una vez realizado el pago la aplicación en línea le enviará un correo electrónico con el comprobante de pago.

Esta es parte de las innovaciones que hace la Dirección Nacional de Farmacia y Drogas del MINSA y el objetivo final es lograr que el usuario no tenga que ir a la sede central y en su lugar hacer buen uso de la tecnología para beneficio de todos.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.