#Paguemosconcentavos: todo un país unido

Por: -

La campaña #Paguemosconcentavos fue concebida como una forma de transmitir la indignación de toda una nación por una multa injusta, ante todo lo sucedido en la pasada Copa Oro 2015. El viernes 24 de julio, los panameños compartían cientos de mensajes minuto a minuto, en los que estaban de acuerdo con que se debía pagar la multa "centavo a centavo", de manera que esto enviara un mensaje claro, directo y en buen panameño a la Concacaf.

Grupo Editorial Epasa, con sus periódicos "Panamá América", "Crítica" y "Día a Día", junto a medios aliados como NEXtv, +23 y KW Continente y el Mall Paseo Central, se unieron para ser ese canal de expresión, manifestación y entrega de miles de personas que, a través de las redes sociales, pedían a gritos un lugar donde tirar sus centavos en repudio a la decisión tomada por la Concacaf.

Desde el sábado 25 de julio a las 3:00 p.m., se activaron los centros de acopio para darle pie a una campaña de apoyo a nuestra selección, aclamada por el pueblo.

La Fepafut ha emitido un comunicado en el que señala que va a asumir el pago de dicha multa y que agradece a todos los medios y al pueblo panameño su noble gesto de solidaridad con la selección panameña de fútbol, e indica que ha decidido recibir las muestras de apoyo recaudadas y que sean repartidas entre todos los jugadores del seleccionado.

Como empresas comprometidas con las voces de todo un país, estaremos terminando lo que iniciamos, y tras recibir todos los donativos que deben llegar de diferentes provincias del país, próximamente estaríamos haciendo el conteo de todo lo recaudado para luego concretar una cita formal y entregarlo, como siempre fue el objetivo, en manos de Fepafut y así cumplir el deseo del pueblo panameño, que decidió aportar sin ningún reparo para el pago de la multa y que esto cuente como una muestra de hermandad de toda una nación.

Todos los panameños hicieron de esto una campaña social, desarrollada por nuestro equipo a nivel nacional hasta trascender las fronteras.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.