Pa´la cárcel 10 años por golpear a su mujer

E{ Tribunal de Garantías emitió la sentencia condenatoria, validando el acuerdo de pena, en donde el Ministerio Público estuvo representado por la Fiscal Adjunta Estefanía Charles, de la Sección de Familia.
Pa´la cárcel 10 años por golpear a su mujer

Pa´la cárcel 10 años por golpear a su mujer

Por: José Vásquez/Chiriquí. -


Un ciudadano, de 32 años, fue condenado a cumplir pena de prisión de 10 años y 6 meses, además de cumplir con un tratamiento terapéutico, por el delito violencia doméstica y el de quebrantamiento de medidas de protección en perjuicio de sus dos parejas.

Tras la aceptación de los hechos el Tribunal de Garantías emitió la sentencia condenatoria, validando el acuerdo de pena, en donde el Ministerio Público estuvo representado por la Fiscal Adjunta Estefanía Charles, de la Sección de Familia.

Los hechos de esta causa penal se dan el 26 de agosto del 2018, cuando el agresor en casa de su primera pareja, la agrede físicamente causándole severos daños en su rostro, y mediante un artefacto de cocina le propina golpes en diferentes partes del cuerpo.

Otro de los hechos se da el 22 de abril de 2019, en el distrito de Boquerón el condenado agrede físicamente a su otra pareja quien se encontraba embarazada, en medio del enfrentamiento la golpea en la cara y en otras partes. Registrada la situación se da la fuga y es así como el día 30 de agosto del mismo año la agrede físicamente otra vez y aún en estado de embarazo, causándole a la víctima una herida en la mano.

En ambos episodios de violencia las victimas señalaron que no era la primera vez que las agredía física y verbalmente. Por lo cual en su momento se le impuso medidas de protección y alejamiento de las víctimas, las cuales igualmente incumplió.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.