Panamá amanece con cuarentena total

El director de la Policía Nacional, Jorge Miranda, indicó que la movilidad dependerá del último número de la cédula, sin embargo, hay personas que tienen la cultura del "juega vivo" y exhortamos a que respeten los horarios porque al final se trata de la vida de todos".
Panamá amanece con cuarentena total

Panamá amanece con cuarentena total

Por: Redacción Crítica -

Panamá amanace con cuarentena total  indefinida por COVID-19. Los ciudadanos circularán por las calles del país únicamente para abastecerse de alimentos y medicamentos, aunque hay algunas excepciones por la naturaleza de trabajo y servicio.

Esta medida extrema aplicada desde hoy, miércoles, fue adoptada por el Gobierno Nacional para disminuir la propagación del coronavirus, que ha cobrado la vida de 8 panameños y 443 casos positivos a nivel nacional.

LEE TAMBIÉN:  Hay que mamarse una crisis de tres meses

El director de la Policía Nacional, Jorge Miranda, indicó que la movilidad dependerá del último número de la cédula, sin embargo, hay personas que tienen la cultura del "juega vivo" y  exhortamos a que respeten los horarios porque al final se trata de la vida de todos".

"Se suspende el trabajo de motorizados, mensajería y delivery de los restaurantes, porque no está contemplado en el decreto", indicó.

Miranda manifestó que van a ampliar los retenes policiales en todo el territorio nacional. "Sabemos que muchas personas no son conscientes de la medida y que el coronavirus es un enemigo silencioso".

Aclaró que "las personas con salvoconducto de las empresas deberán respetar el horario estipulado con el último número de cédula. Los salvoconductos no son para ir de compras ni para otra actividad que no sea para ir a trabajar", puntualizó.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.