Panamá arranca el miércoles uso del IATA Travel Pass

Panamá arranca el miércoles uso del IATA Travel Pass

Panamá arranca el miércoles uso del IATA Travel Pass

Por: -

Panamá iniciará el miércoles el uso de la aplicación para la digitalización de las pruebas del coronavirus: IATA Travel Pass. Se trata de una herramienta móvil que permite a los viajeros utilizar un registro digital para los controles de documentación a su llegada al país.

El pasajero solo deberá mostrar IATA Travel Pass, sin ningún tipo de contacto. La aplicación también incluirá un registro de pruebas y, eventualmente, de centros de vacunación, lo que hará más cómodo para los pasajeros encontrar centros de pruebas y laboratorios en su lugar de salida que cumplan con las normas de pruebas y requisitos de vacunación de su destino.

La plataforma también permitirá a los laboratorios y centros de pruebas autorizados enviar de forma segura los resultados de las pruebas o los certificados de vacunación a los pasajeros.

IATA Travel Pass en la actualidad solamente está disponible para dispositivos de IOS, a finales de mayo se espera el lanzamiento de Android.

El plan piloto en Panamá iniciará con los clientes del vuelo IB6339 Madrid-Panamá del próximo miércoles 19 de mayo.

Para utilizar la IATA Travel Pass los viajeros deben comprobar que cumplen con los requisitos y descargar la aplicación.

Crear su cuenta a través de la biometría, vincular su pasaporte y seleccionar su próximo vuelo.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.