Panamá en el top 20 de destinos turísticos

Panamá en el top 20 de destinos turísticos

Panamá en el top 20 de destinos turísticos

Por: -

La reconocida publicación estadounidense "Conde Nast Traveler" incluyó a Panamá como unos de los mejores destinos turísticos del 2020.

La popular revista ubica a Panamá en el puesto No.18 de una lista de los 20 mejores países para el mejor turismo en el año 2020.

Pakistán se ha colocado en la parte superior de la lista debido al final de la influencia de los talibanes, la restauración de la paz y la seguridad, la política de visas fácil, el campo de polo más grande del mundo, los festivales, el valle de Kalash, la tradición del país y los lugares históricos.

En la lista de los principales destinos turísticos, Plymouth (Reino Unido) es el segundo, Kirguizstán está en tres, seguido de Armenia, Salvador (Brasil), Isla Canguro (Australia), Irlanda, Filipinas, Francia, Sicilia, Senegal, Portland (EE. UU.), Líbano, China, Dinamarca, las Islas Vírgenes Británicas, Marruecos, Panamá, Croacia y Japón.

Sobre Panamá, "Conde Nast Traveler" destaca que los etiros están poniendo un istmo idílico de nuevo en el mapa.

Desde cafetales y bosques nubosos hasta fuertes ruinas españolas e islas libres de huellas, Panamá tiene los productos, pero no el número de visitantes. Pero parece que eso cambiará con la apertura del eco-retiro de Islas Secas en diciembre de 2019, que da acceso a 14 pequeñas islas escarpadas en el Golfo de Chiriquí en la costa del Pacífico

En el resort de lujo Islas Secas los precios no son para nada económicos para un mortal normal: van desde $1,404 a $5,850. Como mínimo hay que alquilar por tres días.

Solo se aceptan 18 huéspedes y los alojamientos son lujosas cabañas ubicadas en un área apartada de la isla principal.

Islas Secas fue adquirida en 2009 y rediseñada por el inversor y conservacionista Louis Bacon, que también es economista, empresario y gestor de fondos de inversión libre.

Aunque quizás sea el más lujoso, Islas Secas no es el único lugar ecológico de la zona. El verano pasado, la Colección Cayuga abrió un escondite de 14 habitaciones en 161 hectáreas de áreas protegidas. Selva en Isla Palenque, al norte de Islas Secas, y el próximo año Marriott International lanzará una propiedad en Pearl Island, una parte un poco más desarrollada de Panamá, como parte de su marca Ritz-Carlton Reserve. Hay eco-oro en estas costas.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.