Panamá enciende una vela por los fallecidos de VIH-SIDA

Monseñor José Domingo Ulloa, Arzobispo de Panamá, se refirió a la necesidad de unirnos con acciones concretas de solidaridad, no solo para apoyar a los que viven en esta condición, sino para incluirlos en la sociedad.
Panamá enciende una vela por los fallecidos de VIH-SIDA

Panamá enciende una vela por los fallecidos de VIH-SIDA

Por: Redacción / Crítica -

Panamá se unió a la celebración de la Vigilia Mundial de Oración por los fallecidos del VIH-SIDA, iniciativa que promueve la concienciación sobre este mal e incentiva la participación de las comunidades para sumarse en acciones de prevención.

Con motivo de esta fecha, Monseñor José Domingo Ulloa, Arzobispo de Panamá, se refirió a la necesidad de unirnos con acciones concretas de solidaridad, no solo para apoyar a los que viven en esta condición, sino para incluirlos en la sociedad.

LEE TAMBIÉN: LAS ULTIMAS NOTICIAS AQUÍ 


Monseñor destacó la labor que realiza Casa Hogar el Buen Samaritano, que por más de 17 años ha ofrecido una atención integral a miles de personas que acuden en busca de tratamiento, ayuda humanitaria y social.
En este sentido, el padre Domingo Escobar, director de esta obra de la Iglesia Católica, solicitó apoyo para continuar con esta misión ya que cada día son más las solicitudes de personas que requieren atención.
Explicó que, ante la alta demanda, se espera poder lograr la construcción de un nuevo pabellón que permita ampliar los servicios que brindan y beneficiar a más personas desamparadas.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.