Panamá entre los países más felices del Latinoamérica y el mundo

El primero sigue siendo Finlandia, con una nota de 7.82, mientras que Afganistán se encuentra de último, en la posición 146.
Panamá entre los países más felices del Latinoamérica y el mundo

Panamá entre los países más felices del Latinoamérica y el mundo

Por: Redacción / Web -

El Informe Mundial sobre la Felicidad (World Hapiness Report) colocó a Panamá en la posición número 37 de de 146, de los países más felices del mundo.

LEE TAMBIÉN: Meduca reitera que la vacunación no es obligatoria; es voluntaria

Según el informe que fue publicado hace poco lo evalúa con una nota de 6.31 sobre 10, un cambio muy llamativo respecto al 2021 que Panamá ocupó la posición 41.

El país más feliz del mundo sigue siendo Finlandia, con una nota de 7.82, mientras que Afganistán se encuentra de último, en la posición 146.

Por nuestro región, los  los cinco países más felices de Latinoamérica son Costa Rica, Uruguay, Panamá, Brasil y Guatemala.

Los ticos son los primeros de habla hispana en la lista, ocupando la posición 23, con una puntuación de 6,58.

El Informe Mundial de la Felicidad 2022 revela una luz brillante en tiempos oscuros. La pandemia trajo no solo dolor y sufrimiento, sino también un aumento en el apoyo social y la benevolencia. Mientras luchamos contra los males de la enfermedad y la guerra, es esencial recordar el deseo universal de felicidad y la capacidad de las personas para apoyarse mutuamente en momentos de gran necesidad”, dice el informe.

Como uno de los puntos a destacar del informe, es que, de los diez primeros de la lista, ocho son europeos.

El Informe Mundial de la Felicidad es una publicación de la Red de Soluciones de Desarrollo Sostenible, impulsada por los datos de la Encuesta Mundial de Gallup.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.