Panamá sede del 'Biz Fit 2021'

Panamá sede del 'Biz Fit 2021'

Panamá sede del 'Biz Fit 2021'

Por: -

Con la participación de representantes del sector público y privado, la Cámara Panameña de Tecnologías de Información, Innovación y Telecomunicaciones (CAPATEC) llevó a cabo, bajo el lema: "Emprendimiento como motor de innovación y negocios", la XIII versión del ‘Biz Fit Panamá 2021’, evento que este año se desarrolló bajo la modalidad virtual.

“Biz Fit Panamá 2021 representó una gran oportunidad que tuvo como objetivo promover el ecosistema digital y de innovación en nuestro país, más aún cuando en medio de la pandemia nos ha tocado reinventarnos. Este evento permitió conocer de la mano de los expertos todo cuanto a tendencia en innovación y tecnología”, manifestó la presidenta de CAPATEC, Raquel García, en el acto inaugural.

Destacó que gracias a todos los que han hecho posible su realización, el Biz Fit Panamá 2021, se transmitió a través de plataformas digitales, principalmente para los países de Latinoamérica y se ha logrado posicionar como el principal evento que impulsa los temas en tecnología e innovación en Panamá, trayendo año tras año a cientos de tomadores de decisiones de gobierno, empresas, academia, emprendedores, entidades públicas y multilaterales.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.