Panameña, candidata a premio mundial

Panameña, candidata a premio mundial

Panameña, candidata a premio mundial

Por: -

La panameña Khaterine Villarreal, de 31 años, es una de las candidatas al premio Hermann Gmeiner que se entrega cada año a los hombres y mujeres que fueron atendidos en las Aldeas Infantiles SOS y que se han convertido en modelos a seguir en sus comunidades.

Tras un proceso de nominación global hay ocho mujeres y hombres nominados. Los seguidores, compañeros, niños y jóvenes de las Aldeas Infantiles SOS para que voten. Los dos ganadores serán anunciados el 16 de abril y honrados en Innsbruck, Austria, en junio.

Khaterine Villarreal es supervisora de construcción en Pro Housing Construction, inspira a las niñas y mujeres a ser lo que quieran, incluso en una profesión dominada por hombres.

Ella se desenvuelve en el sector de la construcción. Se postuló a la Universidad Tecnológica de Panamá y a pesar de que algunos la desalentaron, ella fue aceptada y sobresalió. Profesionalmente está rompiendo otras barreras. Ella es una supervisora de construcción, responsable de supervisar varios proyectos de construcción, desde hoteles y edificios de apartamentos hasta villas turísticas y residencias de playa.

Hoy, Katherine Villarreal es un modelo a seguir para los jóvenes, especialmente las niñas, en la Aldea Infantil SOS Penonomé, donde creció.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.