PANAMEÑA EN EL TOP DEL MISS UNIVERSO

PANAMEÑA EN EL TOP DEL MISS UNIVERSO

Por: -

La Señorita Panamá, Carmen Jaramillo, figura por los menos en el Top 21 del certamen Miss Universo que se realiza hoy en La Florida.

El Zar de la belleza, Osmel Sousa, considera que tiene grandes posibilidades de ganar: “[…]la de Panamá está bien, es una niña suelta, es muy elocuente y habla muy bien”

Publicidad

Sousa considerado el mejor preparador de reinas de belleza del mundo, reveló cuáles fueron las candidatas que destacaron en el desfile en traje de baño y también; los mejores vestidos de noche, agregando entre sus favoritas a la chorrerana de 26 años.

Su top 5 de Misses son: Daniela Nicolás Chile), Ivonne Cerdas (Costa Rica), Carmen Jaramillo (Panamá), Andrea Meza México); y Estefanía Soto Torres (Puerto Rico).

Voltaire E. Tayag, del portal Rapler.com dijo que cuando Miss Panamá salió con ese vestido de pura ilusión de color amarillo dorado con un estilo muy limpio, fue un espectáculo para la vista. Si gana, se convertiría en la segunda Miss Universo de Panamá

La competencia preliminar es el punto de inflexión y unas 8 mujeres sirven como comité de selección, entre ellas las ex Miss Universo, Brooke Lee (1997) y Zuleyka Rivera 2006).

El look elegido para un día y la presencia en las redes sociales, eso realmente no importa, porque lo que cuenta es la competencia preliminar, destaca Rapler.com que incluyó a la panameña en el Top de las 21.

Contenido Premium: 
0