Panameña formará parte del equipo de Biden

La panameña, quien tiene más de 35 años de experiencia, abandonó Panamá para estudiar Ingeniería Civil, carrera que completó en Bradley University – Peoria, Illinois -.
Nuria White Fernández

Nuria White Fernández

Por: Redacción Crítica -

Nuria White Fernández, una panameña residente en Estados Unidos, formará parte del equipo de Joe Biden, quien hoy, juró como presidente No. 46 de los Estados Unidos.
White Fernández  pasará a ocupar un cargo dentro de la Secretaría de Transporte de Estados Unidos, dejando la gerencia general de la Autoridad de Transporte del Valle de Santa Clara – California-, donde ejerció por varios años.

La panameña, quien tiene más de 35 años de experiencia, abandonó Panamá para estudiar Ingeniería Civil, carrera que completó en Bradley University – Peoria, Illinois -. Posteriormente, obtuvo una Maestría en Administración de Negocios.

La información se hará pública próximamente, según publicó el portal Panama Press, citando al abogado Alberto Barrow, quien además señaló que White Fernández ha ganado una muy buena reputación y liderazgo en la industria del transporte en Estados Unidos.
 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.