Panameñas se gradúan en la Marina de Estados Unidos

Panameñas se gradúan en la Marina de Estados Unidos

Panameñas se gradúan en la Marina de Estados Unidos

Por: Redacción / Crítica Impreso -

Las hermanas de María, Vanessa y Melissa Placido Jaramillo, nacidas en Panamá pero criadas en Las Vegas, Nevada, completaron juntas el entrenamiento para ingresar a la Marina estadounidense, y se graduaron en el Marine Corps Recruit Depot (MCRD) en Parris Island, Carolina del Sur.

MRCD Parris Island destacó la graduación de las hermanas Plácido Jaramillo, junto con la de otras dos hermanas: Ashley y Amber Valentine.

"Estas cinco historias de éxito de triunfo y resistencia pueden haber llegado a Parris Island con diferentes mentalidades y con diferentes orígenes, pero siempre compartirán el vínculo de convertirse en marines uno al lado del otro”, escribió MCRD Parris Island en una publicación de Facebook.

Vanessa y Melissa Placido Jaramillo, ambas de 22 años, y su hermana menor María, de 21 años, se prometieron que se unirían juntas al ejército, y así fue. Las tres hermanas pronto se convertirán en ciudadanas estadounidenses.

“Mis padres están orgullosos, porque somos las primeras mujeres (en nuestra familia) y la primera generación en unirnos al Cuerpo de Marines de los Estados Unidos o cualquier rama militar”, dijo María Jaramillo a "Good Morning America".

Por su parte, Ashley Valentine, de 19 años, y Amber Valentine, de 22, tienen familia en el ejército y se unieron para continuar la tradición familiar.

"Tres días antes de que mi abuelo falleciera, le prometí que me convertiría en un infante de marina", dijo Ashley Valentine. "Cuando murió, hice que la misión de mi vida fuera enorgullecerlo".

Las cinco mujeres posaron juntas para las fotos que MCRD Parris Island publicó en su página de Facebook.

"La Infantería de Marina es una familia, las hermanas Plácido Jaramillo y las hermanas Valentine nacieron por sangre en una familia, pero ahora pasan a formar parte de una nueva familia", dijo el sargento Damián Rodríguez.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.