Panameñistas le preguntan al PRD si teme un fraude

Panameñistas le preguntan al PRD si teme un fraude

Panameñistas le preguntan al PRD si teme un fraude

Por: -

El oficialista Partido Panameñista pidió al Partido Revolucionario Democrático (PRD) que aclare si apoya las denuncias de supuesto fraude electoral en los comicios del 2019 formuladas por el precandidato presidencial Juan Carlos Navarro.

Navarro afirmó que el mandatario Juan Carlos Varela busca convertir al Tribunal Electoral en su brazo de censura y verdugo de la libertad de expresión.

“Los panameños no podemos permitir que Navarro haga política denigrando al Tribunal Electoral”, sostiene el panameñismo y pregunta si “¿está el PRD de acuerdo con el ataque de este candidato a una institución cuya tarea ha sido defender la democracia de manera imparcial en las últimas elecciones, además de ser ejemplo en el mundo entero? ¿O podemos entender, como resultado de su silencio cómplice, que este partido vuelve a los caminos del pasado?”.

Navarro acudirá hoy a las 11:00 a.m. a la Fiscalía Metropolitana, Sección de Atención Primaria, para notificarse de una denuncia del excónsul Jaime Lasso, de quien el perredista ha dicho que fue el “testaferro” a través del cual el mandatario Varela recibió coimas por más de $10 millones por parte de Odebrecht.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.