Panameñistas se están matando en el 8-10

Panameñistas se están matando en el 8-10

Panameñistas se están matando en el 8-10

Por: Redacción / Crítica -

Los últimos días de campaña no le han salido bien a la diputada Katleen Levy, quien busca la reelección en el circuito 8-10. Luego del escándalo del video en el que se le ve ofreciendo trabajo por voto, otra filmación nueva muestra a miembros de una comunidad en Rancho Café largándola del sitio y gritándola "atrevida" e "irrespetuosa".

Y como todo lo que tiene que ver con Katleen Levy debe salir en redes sociales, la misma diputada se puso a llorar frente a la cámara de su celular en una historia de Instagram, culpando a los candidatos del circuito 8-10 de conspirar en su contra, por el único motivo de ser mujer.

Se trata, según Levy, de gente de "alma negra" tratando de perjudicarla. Dijo que quienes le gritaron en la actividad proselitista fueron solo cuatro personas, y que trabajan para un candidato en particular (que no mencionó) que luego del incidente las recogió en un “pick up”.

Todo indica -revelaron otras fuentes- que es una pugna entre candidatos del Partido Panameñista, donde Levy no pudo lograr en las primarias la posición N.°1, lo que dificultaría su reelección.

"Los candidatos de mi circuito están trabajando unidos para destruirme, para golpearme, y les digo que es duro, porque todos los días sale algo", comenta Katleen entre lágrimas. "Todos los días tratan de golpearte, de denigrarte, de inventarte, y para una mujer siempre tratan de golpearte la dignidad, la reputación. Pero arriba hay un Dios, y gracias a Dios tengo las pruebas de que esas personas trabajan para ese candidato".

Luego circuló otro video, en el que hablan dos mujeres que alegan que otro candidato no les había pagado en efectivo todo el “show” armado contra la Levy y lo que quería era cancelarles con "pichi".

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.