Paralizan puertos de Amador

Paralizan puertos de Amador

Paralizan puertos de Amador

Por: Jorge Luis Barría / Crítica Impreso -

Personal del Ministerio de Salud y de la Autoridad Marítima de Panamá prohibieron ayer el zarpe de embarcaciones y yates desde los distintos puertos de Amador, entre estos en Isla Flamenco y Perico.

Esto causó un poco de molestias en varios dueños de embarcaciones, quienes se acercaron a conversar con el personal que estaba ejecutando la orden, porque no los dejaban salir con sus familiares.

La medida la han ejecutado basados en una resolución del Ministerio de Salud, que establece medidas sanitarias en embarques y desembarques en los puertos.

Dicha nota establece que las medidas son necesarias imprescindibles e impostergables y se ejecutan a nivel nacional.

"Toda actividad portuaria, tanto macro como micro, deportiva, pública o privada, está clausurada hasta segunda orden" expresa la nota que lleva la firma del Dr. Ramón Ferrer, Coordinador de Sanidad Marítima Internacional.

Solo se está permitiendo que embarquen los capitanes y un tripulante, esto para atender alguna situación, y a los panameños que laboren en los barcos mas grandes.

Al lugar solo inspeccionaron en horas de la mañana cuando llegó una embarcación de Taboga con extranjeros, pero todos los resultados fueron negativos, al igual que en horas de la tarde.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.