Partido Realizando Metas inicia el proceso de inscripción

El expresidente Ricardo Martinelli anunció la decisión del Tribunal Electoral y explicó las formas que tienen los panameños de inscribirse en "RM"
Partido Realizando Metas inicia el proceso de inscripción

Partido Realizando Metas inicia el proceso de inscripción

Por: Redacción Crítica -


El partido en formación Realizando Metas (RM) inició a partir de este viernes 2 de octubre su proceso de inscripción de adherentes a nivel nacional para llegar a la meta de 40 mil y constituirse en un partido político formalmente constituido. 
El presidente del próximo nuevo partido político, Ricardo Martinelli informó que ya se cuenta con 3,812 miembros que firmaron las primeras listas y que sólo faltan 39,296 adherentes los cuales “estamos seguros se sumarán a las filas de Realizando Metas en un corto tiempo”. 
Hemos pedido a todas aquellas personas, estén inscritas o no, interesadas en recibir información de todas las actividades pueden escribir al WhatsApp 6952-9313 donde tendrán contacto con “Ricky” un amigable robot que responderá a sus preguntas, dijo Martinelli.

 

 

 

 

En las próximas semanas deben estarse iniciando las capacitaciones que ofrecerá en Tribunal Electoral para los activistas a nivel nacional que coordina Alma Cortés. En relación al proceso de inscripción se llevará a cabo a través de diferentes opciones: en cualquier sede del Tribunal Electoral a nivel nacional, vía web a través de la página: www.tribunalcontigo.com . Posteriormente, las inscripciones se realizarán por medio de las máquinas que instalará el Tribunal Electoral en supermercados o lugares estratégicos (que se darán a conocer) y como última opción a través de un App que podrán abrir desde su Tablet, computadora o celular en cualquier punto del país donde se quieran inscribir. 

Para quienes estén interesados en seguir las redes oficiales del partido Realizando Metas son: @somosrm para Twitter, Instagram, Facebook y en los próximos días se tendrá la página web y Tic Tok, sostuvo el secretario general de la Junta Directiva Luis Eduardo Camacho.

 De igual forma, se puede accesar a la plataforma que se tiene http://somosrm.typeform.com/to/xx5st3yx y llenar sus datos. Allí, tendremos diferentes opciones para quienes estén interesados en ser voluntarios, los cuales estaremos sectorizando de acuerdo a sexo, profesión o intereses para que puedan ir incorporándose en el trabajo a nivel nacional.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.