Partido RM anuncia protestas en el SPA para el 5 de julio

Partido RM anuncia protestas en el SPA para el 5 de julio

Partido RM anuncia protestas en el SPA para el 5 de julio

Por: Redacción / Crítica Impreso -

Directivos del Partido Realizando Metas (RM) anunciaron una protesta a nivel nacional en diferentes provincias en la que se incluye: Plaza Ágora, en el Sistema Penal Acusatorio, Chiriquí y Bocas del Toro a la altura de Tolé y en diversos puntos en Colón, el lunes 5 de julio a partir de la 1 de la tarde.

El Secretario General de Realizando Metas, Luis Eduardo Camacho afirmó que: ¨este gobierno indolente e incapaz, bajo la batuta del Vicepresidente José Gabriel Carrizo y como instrumento la Magistrada María Eugenia López, han intensificado la persecución contra Ricardo Martinelli para tratar de inhabilitarlo en el proceso electoral 2024, dado el alto nivel de aceptación que demuestra, pero eso no lo van a permitir¨.

¨Hemos mantenido una actitud responsable en aras de mantener un equilibrio social que permitiera generar los consensos necesarios para que nos uniéramos los panameños y rescatar el país del desastre de la administración de Varela que destruyó además de la economía la institucionalidad del país, manipulando la justicia¨, denuncio Camacho.

Lamentablemente, afirmó el Secretario General de Realizando Metas, el Presidente Laurentizo Cortizo y su gobierno han mostrado poca eficiencia frente a los graves problemas económicos y una tibia actuación frente a la crisis institucional. ¨Aunque acabara la pandemia los problemas de falta de Institucionalidad y los problemas que afectan severamente a los panameños, continuarán¨. añadió.

¨Ricardo Martinelli es la única esperanza que tiene el pueblo panameño para reconstruir este país de los escombros de la pasada y de la actual administración, que continua con esta agenda de persecución política y las necesidades de empleo, salud y seguridad pasan a segundo plano¨, denunció Felix Moulanier, miembro de la Directiva de R.M.

En la conferencia de prensa, en la que participaron, además, los Directivos Francisco Ameglio, Alma Cortés, Rubén Darío Campos, Julie Lymberópulos, Jamis Acosta, Alejandro Pérez, Erick Ardilla y por la Juventud Marcos Méndez; se anunció que después de esta fecha el partido respaldará en las calles a todas las convocatorias que efectúen otras organizaciones que reclaman que este gobierno resuelva los problemas del pueblo panameño.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.