Partido RM le dice al gobierno: dejen la rebusca y trabajen

Partido RM le dice al gobierno: dejen la rebusca y trabajen

Partido RM le dice al gobierno: dejen la rebusca y trabajen

Por: -

Simpatizantes del colectivo Realizando Metas (RM) de diferentes puntos del país realizaron ayer un calentamiento para una serie de protestas que se programan. Ayer se concentraron en Catedral, cerca a la Presidencia de la República.

El secretario general del partido RM, Luis Eduardo Camacho exigió al gobierno que se ponga a trabajar en vez de estar concentrados en la rebusca de sus altos funcionarios y preocupados por las elecciones del 2024 y con ello perseguir a la figura que lidera todas las encuestas: Ricardo Martinelli.

Estamos exigiendo al gobierno de Cortizo y Carrizo que se pongan a trabajar para disminuir el desempleo, reactivar la economía, resolver el grave problema educativo y reducir el alto costo de la vida a los panameños.

Francisco Ameglio, primer vicepresidente del partido Realizando Metas, dijo que el Gobierno está desenfocado de las prioridades del país y hay un grupo de panameños muy molestos, porque a Panamá le hace falta muchas cosas que este Gobierno no les está dando.

Ameglio expresó que buscan que el "Gobierno de respuesta al pueblo, no que estén enfocados persiguiendo a Ricardo Martinelli y metiendo las patas y las manos en la justicia, cuando deben estar resolviendo los problemas del país".

En la protesta participaron delegaciones de Arraiján, Capira, La Chorrera, Colón, Veraguas.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.