Partido RM pide al gobierno resolver problemas del pueblo

La protesta busca que el gobierno de Laurentino Cortizo se ponga a trabajar, haga un alto a las improvisaciones en materia de pandemia y un alto a los negociados y que resuelva el problema.
Partido RM pide al gobierno resolver problemas del pueblo

Partido RM pide al gobierno resolver problemas del pueblo

Por: Redacción Crítica -

Más de 2000 miembros de realizando Metas se activaron este miércoles, simultáneamente, en 90 puntos del país nivel nacional pidiéndole al gobierno del Presidente Nito Cortizo que no permita que su vice presidente interfiera en la justicia y que se dedique a trabajar para resolverle los graves problemas al pueblo de desempleo, inseguridad, falta de salud, educación y alto costo de la vida.


Las protestas incluyeron puntos claves y emblemáticos: la Presidencia de la República, la Corte Suprema de Justicia y en el Sistema Penal Acusatorio, en donde mencionaron consignas contra el Vicepresidente Carrizo: ¨Carrizo ponte a trabajar¨, ¨Carrizo saca tus manos de la justicia¨, ¨Carrizo si el pueblo se la rifa el pueblo se la faja¨. De igual forma, contra la magistrada María Eugenia López exigiendo la ¨No manipulación de la Justicia¨, ¨No a los Juicios Chimbos¨ y ¨No a las fechas chimbas¨.

En grupos de 25 a 30 personas los miembros de RM efectuaron las protestas, solicitando al Vice presidente Carrizo quien por sus aspiraciones electorales tempraneras busca inhabilitar al ex presidente y presidente de Realizando Metas, ante la enorme aceptación que tiene por haber tenido un gobierno exitoso que trabajó para el pueblo.

Luis Eduardo Camacho, secretario General de Realizando Metas dijo que es lamentable triste la grave situación en que vive en pueblo panameño y que quienes nos gobiernan deben procurar unir a los panameños y no dividirlo con persecuciones, similares a las que llevó a cabo Juan Carlos Varela, cuyo gobierno fue un completo desastre.

¨Frente a la crisis económica que tiene el país, el gobierno de Laurentino ¨Nito¨ Cortizo se muestra incapaz y más preocupado por hacer negocios que por solucionar los problemas del pueblo. Ricardo Martinelli demostró su inocencia ante las acusaciones políticas en su contra y es la figura que los panameños ven como la esperanza de un mejor futuro¨ sostuvo Camacho.

¨Los miembros de Realizando Metas seguiremos en las calles, tomando las medidas de sanidad establecidas, ante las malas decisiones del gobierno de perseguir a sus adversarios políticos, manipulando la justicia y exigiéndole al gobierno que cambie el rumbo que nos llevará al abismo¨, dijo Camacho.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.