Partido "RM" saldrá a las calles para defender a Martinelli

Partido "RM" saldrá a las calles para defender a Martinelli

Partido "RM" saldrá a las calles para defender a Martinelli

Por: Redacción / Crítica Impreso -

El partido Realizando Metas (RM) advirtió que están preparados para enfrentar la conspiración contra Ricardo Martinelli que cada día se incrementa más, porque altos funcionarios del Órgano Ejecutivo presionan, ilegalmente al Ministerio Público y al Órgano Judicial, para perseguirlo e inventarle casos chimbos, con la única intención de coartar sus aspiraciones presidenciales.

Esa denuncia la reveló el secretario general de RM, Luis Eduardo Camacho, quien dijo que el partido enfrentará en las calles esas conspiraciones. Luego de giras que efectuaron directivos del colectivo en diferentes provincias, los líderes están dispuestos a llevar una lucha hasta las últimas consecuencias, añadió.

Líderes de RM en Los Santos, Herrera, Las Cumbres, Panamá, La Chorrera y Colón fueron los primeros en sumarse a esta iniciativa.

La intención es movilizarse la próxima semana y fue expuesta durante los conversatorios con jóvenes este fin de semana donde participaron los directivos: Luis Eduardo Camacho, Alma Cortés, Francisco Ameglio, Rubén Darío Campos, Felix Moulanier, Erick Ardila, Anayansi Guerra, Jamis Acosta y Julie Lymberópulos.

Este 30 de marzo, RM hará a una conferencia de prensa a la las 2:00 pm en el edificio Oceanía para anunciar el detalle de las protestas, que vienen luego de Semana Santa.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.