A partir de enero corte masivo de agua para morosos

Juan Antonio Ducruet, director de la entidad, dijo el Idaan ha establecido una serie de planes de pagos para que los clientes morosos puedan ponerse al día con sus pagos que estará vigente hasta el 31 de diciembre de este año.
A partir de enero corte masivo de agua para morosos

A partir de enero corte masivo de agua para morosos

Por: Redacción/ Crítica -

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN) anunció que a partir de enero de 2023 inicia el programa de cortes masivos de suministro de agua potable para clientes morosos.

LEE TAMBIÉN: LAS ÚLTIMAS NOTICIAS AQUÍ

La cartera morosa en el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) asciende $105 millones, de los cuales $92 millones corresponden a clientes comerciales y residenciales y $13 millones a clientes del sector público.


Juan Antonio Ducruet, director de la entidad, dijo el Idaan ha establecido una serie de planes de pagos para que los clientes morosos puedan ponerse al día con sus pagos que  estará vigente hasta el 31 de diciembre de este año.

Agregó, que a partir de enero de 2023 empezarán las jornadas intensas de cortes del servicio de agua potable a nivel nacional.


Indicó  que con la pandemia la “gente se acostumbró a no pagar”.  Además, está consciente de que hay muchos lugares donde no llega la distribución y suministro de agua, porque la demanda ha crecido más que la oferta, sin embargo, 80% de los clientes, más de 700 mil en todo el país, reciben el vital líquido.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.