Pasajeros, cruceros, bienvenida y medidas sanitarias que cumplir

En medio de la celebración de bienvenida, se recordó que los pasajeros tienen que cumplir con todas las normas, protocolos y medidas sanitarias del Minsa.
Pasajeros, cruceros, bienvenida y medidas sanitarias que cumplir

Pasajeros, cruceros, bienvenida y medidas sanitarias que cumplir

Por: Redacción / Crítica -

El primer crucero tras la autorización del Ministerio de Salud (Minsa) para el embarque y desembarque de pasajeros, llegó este sábado al Puerto de Cristóbal en la Provincia de Colón, donde las autoridades realizaron una ceremonia de bienvenida.
El buque Star Breeze de la línea Windstar Cruises se mantendrá por 7 días en Panamá cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad y requisitos exigidos en el protocolo aprobado por el Minsa y la Autoridad Marítima de Panamá (AMP).
El Minsa informó el pasado 24 de agosto que a partir de esa fecha entraba a regir el decreto N° 829 que deroga el artículo 3 del Decreto Ejecutivo N° 472 de marzo de 2020 y ordena la reactivación en puertos, atracaderos, áreas de anclajes y marinas del territorio nacional.
Paralelamente este decreto reitera que los pasajeros y tripulantes que desembarquen en puertos nacionales, que deberán cumplir con todas las normas, protocolos y medidas sanitarias que implementa el Ministerio de Salud (Minsa) con el propósito de salvaguardar la salud de la población.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.